domingo, 23 de noviembre de 2008

AGUIRREGARAY Y CIA. 3 DURAZNO 2


AGUIRREGARAY Y CIA 3 DURAZNO 2

Los comentarios quedan de lado cuando un arbitro y sus colaboradores "erran" tanto en las decisiones de un encuentro.
Un gran partido, pero con pésimos árbitros que fueron fundamentales en el final del encuentro. Cuando Durazno logró el empate le fue anulado el gol. Nadie se puede explicar todavia lo que ocurrió. Porque no fue un gol común que uno puede pensar que fue offside, o fue con la mano, o que el juez estaba mal ubicado. NO. FUE GOL EN UN PENAL y el LINEA OLIVERA marcó corner. Pero el arbitro AGUIRREGARAY también es culpable porque no cobró el gol. ESTOS JUECES NO PUEDEN PISAR MAS UN ESCENARIO DEPORTIVO, NO SE PUEDE ERRAR EN ALGO ELEMENTAL. Pero varios "FALLOS" más de la terna hicieron que hoy se comente más de ellos que del encuentro. El viernes en RUMBO AL ASCENSO manifestabamos que no nos daba ninguna seguridad AGUIRREGARAY uno de los peores arbitros de nuestro País para un partido de la importancia de éste-
Por suerte estaba la TV para mostrar lo que hoy son los arbitrajes en el Fútbol de la Segunda División, a tono con los que conducen sus destinos.



FENIX 3 A.A. DURAZNO F.C. 2

Estdio: Parque Capurro.
Jueces: Carlos Aguirregaray, Edgardo Acosta y Daniel Olivera.

FENIX: Javier Irazún; Leonel Pilipauskas (38' Darío Almirón), Fabián Pumar, Santiago Tabárez, Cristian Machín; Alvaro Brum, Amaranto Abascal, Matías Porcari; Federico Aguilera (59' Miguel Puglia), Sebastián García (59' Martín Cardozo) y Mauro Guevgeozian. Director técnico: Jorge Giordano.

A.A.DURAZNO F.C.: Yair Fontes; Pedro Yaque, Ramiro Gadea, Alejandro Botta, Pablo Vergara; Wilson Recarte (30' Daniel Tilger), Germán Pérez, Marcos Boldrini (78' Jorge Maz); Gustavo Iturburo (69' Rodrigo Cubilla), Andrés Márquez y Diego Valdez. Director técnico: Alberto Quintela.

GOLES: 11' Mauro Guevgeozian (F), 26' Leonel Pilipauskas (F), 31' Diego Valdez (D) de penal, 76' Matías Porcari (F), 87' Daniel Tilger (D) de penal.

EXPULSADOS: 66' Alvaro Brum (F), 82' Alejandro Botta (D), 85' Fabián Pumar (F).

INCIDENCIAS: a los 54' Daniel Tilger (D) convirtió un gol que el árbitro Carlos Aguirregaray no consedió. A los 84' Mauro Guevgeozian (F) marró un tiro penal.

No hay comentarios: