martes, 25 de noviembre de 2008

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA


FIJACION DE LA 12a. FECHA DEL TORNEO DE LA SEGUNDA PROFESIONAL

Hace varios meses que venimos exhortando a la Mesa Ejecutiva de la Segunda Divisional, que realice doble jornadas. Las mismas que son practicadas todos los fines de semana en la Segunda B Amateur, hacen que concurran mucho más público, se logre abaratar los costos del espectáculo y por sobre todas las cosas le da un "mayor" color al mismo.
Por suerte y por primera vez en el año, la Mesa de la Segunda Profesional, parece que escucho a este equipo periodístico y va a realizar el día sábado una doble jornada en el Estadio Paladino. Lástima que es la única, ya que se jugarán otros dos encuentros totalmente deficitarios como lo son Miramar Misiones y Durazno en el Mendez Piana y Boston River con Rocha en el Parque Huracán Buceo.
Pero no todo son rosas. Se ha realizado un nuevo cambio de horario en el fútbol del ascenso de la Segunda Profesional.
Los encuentros comenzarán a las 18.00 horas y el de doble jornada 18.15 por lo que dichos encuentros estarán finalizando cerca de las 20.00 horas. Quiere decir que con un buen día sería un buen horario, pero un día (que nunca falta) con lluvia, o con alguna tormenta, seguramente cuando comience el segundo tiempo, se tendrá que suspender, a no ser que se jueguen en Estadios como el de Rocha, Colonia, Maldonado o Durazno que tienen red lumínica artificial. Por eso decíamos, una de cal y una de arena. Era demasiado para esta Mesa Ejecutiva de la Segunda Profesional

A continuación detallamos los encuentros que se disputarán.

MIERCOLES (Partido Atrasado) - 17.30 horas - PROGRESO vs LA LUZ (Apraham Paladino)

SABADO (Partido Televisado) 10.15 horas - SUD AMERICA vs FENIX (José Nasazzi)

LA LUZ F.C. vs RENTISTAS (16 horas) y PROGRESO vs EL TANQUE (18.15 horas) (Paladino)

18.00 horas - MIRAMAR MISIONES vs DURAZNO F.C. (Estadio Méndez Piana)

18.00 horas - BOSTON RIVER vs ROCHA F.C. (Estadio Parque Huracán)

18.00 horas - ATENAS vs DEPORTIVO MALDONADO (Cancha del club Atenas)

18.00 horas - PLAZA vs CERRITO (Estadio Prof. Suppici de Colonia)

No hay comentarios: