sábado, 15 de noviembre de 2008

EL TANQUE VENCIO A MIRAMAR POR 3 a 1



Gol de tiro penal de Anthoine Helha



EL TANQUE SISLEY SORPRENDIO A MIRAMAR Y LO VENCIO 3 A 1

En el partido matutino de la jornada, El Tanque que venía último y sin victorias logró la primera en el Paladino venciendo a uno de los favoritos del torneo, Miramar por 3 a 1 en un partido que comenzó ganando los cebritas y que en los últimos minutos lo dio vuelta el verdinegro.
Adrián Speranza a la salida de un tiro de esquina abrió el scorer a los 19 minutos del complemento. A los 27 empató el camerunes Anthoine Helha de tiro penal, aumentó el capitán Corral en un entrevero en el área y finalmente en los descuentos nuevamente Helha puso el tercero y definitivo tanto de El Tanque.
Muy poco público se hizo presente en el Paladino, algo ya corriente en el fútbol de la Segunda División "profesional", en un torneo desprestigiado y totalmente "manchado" desde el comienzo del mismo

DETALLES

EL TANQUE 3 MIRAMAR MISIONES 1

Estadio: Apraham Paladino
Juez:Heber Rodríguez (mala actuación)
Líneas: William Casavieja, Raúl Hartwig (bien)
Público: 180 personas (170 hinchas de Miramar y 10 de El Tanque)

EL TANQUE - Belmonte, Novegil, Corral, Canoza, Chavasco, Alvarez, Anchetta, Yanieri, Arambillete, Helha, Ferreira.
DT: Barcos
Suplentes: Guardia, Perez, Cal, Ferrero, Bowles, Gamboa, Sereijo

MIRAMAR MISIONES - Sebastián Fuentes, Nicolas Barán , Javier Tetes, Franco Bano y Victor Márquez; Angelo Paleso, Facundo Moreira, Jesús Artola y Adrián Speranza; Nicolás Bello y Sebastián Fernández
DT: Adan Machado

GOLES: 64´ADRIAN SPERANZA (MM), 72´HELHA (ETS de penal), 75´CORRAL (ETS), 92´HELHA

CAMBIOS: Lemmo x Artola (MM), Ferrero x Arambillete (ETS),Pérez x Barán (MM), Sereijo x Anchetta (ETS) y Bowles x Alvarez (ETS)

No hay comentarios: