lunes, 22 de diciembre de 2008

LA MESA EJECUTIVA DE LA SEGUNDA B AMATEUR REALIZO EL BALANCE DEL AÑO EN "RUMBO AL ASCENSO"



CLEVER LARAN Y JULIO GONZALEZ EN "RUMBO AL ASCENSO".-

El presidente de la Divisional, don Clever Larán y el Tesorero don Julio González, estuvieron presentes en RUMBO AL ASCENSO el día lunes haciendo un balance de lo nos dejó esta primera parte del año del Torneo de la Segunda B Amateur.
Larán destacó el trabajo de la Mesa Ejecutiva en un torneo que llevó mucho público y terminó sin ningún incidente.
"Esto es el trabajo de toda la Mesa que se ha movido incansablemente para que todo salga en forma correcta" El presidente de la Divisional también tuvo palabras de elogio para el Dr. José Luis Corbo.
"Tenemos que agradecerle al Dr. José Luis Corbo, Presidente de la AUF, por todo lo que hizó y realiza por esta divisional, el proyecto Segunda B, existe gracias a su apoyo".
Por su parte Julio González manifestó su gran "satisfacción por un Torneo que fue un éxito, tanto en las tribunas, como en su comportamiento" ... "No hubieron incidentes entre las parcialidades y eso se debe a la organización que se le dió al mismo".
"Quiero destacar el trabajo de todas las instituciones de la Divisional, desde la más popular, a la más chica, todos colaboraron y por eso tuvimos un torneo que fue exitoso"
Por último Julio González agradeció a RUMBO AL ASCENSO y a la PAGINA SEGUNDAB.COM.UY, como así también de ASCENSO.TK por el trabajo que realizamos en este primer semestre...

AGRADECEMOS A CLEVER LARAN y JULIO GONZALEZ SU PRESENCIA EN "RUMBO AL ASCENSO".-

No hay comentarios: