jueves, 5 de febrero de 2009

ASAMBLEA EN LA "B"

El próximo martes 17 de febrero a las 19.30 horas se realizará un nuevo Consejo de Liga de la Segunda División "Profesional"

Orden del día:



1) Aprobación del Acta Anterior

2) Confirmación del Fixture y fijación de la Primera Fecha del Torneo Clausura

3) Informe de la Mesa Ejecutiva respecto:

a) Proyecto de fútbol amateur

b) Gestiones para lograr apoyo económico

4) Asuntos varios


Con respecto al tercer punto en su inciso a) debemos de manifestar que no es viable su instrumentación en virtud de que no hay en ninguna parte del mundo un campeonato que tengo un regimen mixto amateur y profesional.
A su vez esto no es aceptado por F.I.F.A.
Hoy vemos con sorpresa ante el llamado a la asamblea (consejo de liga) que ya directamente se habla de régimen amateur, lo cual tampoco se podrá instrumentar.
En cuanto al inciso b) nos reconfortamos con el apoyo que seguramente haya logrado la Mesa Ejecutiva para todos los clubes participantes.
De otra manera sería una nueva decepción para los clubes que durante 3 temporadas consecutivas han escuchado de parte de la Mesa Ejecutiva, las promesas de soluciones como lo fueron : el transporte, la baja de efectivos policiales, el gasoil para los viajes, convenios con Ancel, convenios con Red Pagos, Programas de Televisión, y una serie de promesas, por supuesto que ninguna cumplida.
Es por ello que esperamos con mucha expectativa esta nueva Asamblea de la B

No hay comentarios: