jueves, 12 de febrero de 2009

VICTORIA DE CERRITO, DERROTA DE MIRAMAR



SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL
Jueves 12

RACING 1 CERRITO 2

En la mañana de hoy en el Parque Osvaldo Roberto, el equipo de Cerrito dirigido por Edgardo Arias venció a Racing por 2 goles contra 1
Los goles fueron marcados por Pablo Gonzàlez y Héctor Foletti.
En el encuentro de segunda hora los suplentes de Racing golearon a los de Cerrito por 4 a 1.
Otras informaciones del equipo auriverde.
* Carlos Planchòn se encontraba entrenando pero por un tema de cupos no jugarà en Cerrito.
* Hay un futbolista argentino (Mauricio Torvidone) entrenando en el primer equipo -Simòn Pagua se recupera de su lesiòn y probablemente estè en el banco el 21.
* Diego Feijoo no acordó las condiciones económicas y no jugará en los auriverdes
* Fabricio Ronchetti tampoco jugarà en Cerrito.


WANDERERS 2 MIRAMAR MISIONES 1

En el Parque Viera por la tarde se disputó otro encuentro amistoso y el mismo sirvio para presentar al nuevo plantel del Montevideo Wanderers.
Miramar Misiones volvió a jugar luego del encuentro disputado ayer frente a Cerro.
Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. A primera hora los suplentes de ambos equipos igualaron 0 a 0 y a segunda hora los titulares bohemios vencieron a los cebritas por 2 a 1
Miramar Misiones ingresó con Victor Bárcena, Martin del Campo, Carlos De Castro, Franco Bano y Victor Márquez; Andoni Alvarez, Juan Rodríguez y Facundo Moreira, Sebastian Bello, Manuel Abreu y Diego Luz
Abrió la cuenta Miramar Misiones con un golazo de 30 metros de Diego Luz que la clavó en el ángulo. Antes de finalizar el primer chico empató Wanderers con otro golazo y a los pocos minutos del segundo período aumentó el bohemio y puso cifras definitivas de 2 a 1.
Pese al resultado en contra, Miramar Misiones mejoró muchísimo lo realizado veinticuatro horas antes frente a Cerro.
Adan Machado cambió la táctica, ingresó con un 4 - 3 - 3 y los punteros cebritas Bello y Luz fueron imparables para el fondo bohemio y un muy buen partido de Moreira y Bárcena en el arco.
Luego del segundo gol Miramar tuvo 3 posibilidades claras de gol pero en algunos casos la mala fortuna y en otros la mala definición no le dieron la posibilidad al cebrita de poder igualar.
En el segundo período ingresó Sebastián Fernández de muy buena labor y un argentino de nombre Mariano (no se nos dió a conocer el apellido) que es muy probable que pueda ser la última contratación cebrita y que tuvo un buen desempeño.

No hay comentarios: