jueves, 12 de febrero de 2009

DURMIENDO CON EL ENEMIGO....

En el día de ayer en distintas emisoras de la capital escuchamos con asombro por parte de algunos colegas, que 8 Instituciones de la Segunda División Profesional, no comenzarían el próximo Torneo Clausura.
Uno que ya no se come la pastilla, y que algún añito tiene en todo esto, continuó con las averiguaciones correspondientes sobre cada entidad de la divisional y sobre las posibilidades ciertas de pago.
Llegamos a la siguiente conclusión:
Están confirmados según nuestros datos (es decir que van a abonar las deudas con futbolístas y deficits A.U.F ; en algunos casos no tienen deudas pendientes)
Durazno F.C, Miramar Misiones, Atenas, Fénix, Plaza Colonia, Cerrito, Rentistas, Progreso, Huracán Buceo y Rocha F.C.
Es decir aquí ya tenemos 10 Instituciones que comenzarán el torneo.
Las 5 Instituciones restantes, tenemos la información que una no jugaría y las otras 4 están haciendo los esfuerzos necesarios para poder comenzar el torneo y me aventuro a decir que la mayoria de ellas comenzará el Clausura.
Entonces nos preguntamos.. ¿ Quién fue la persona que lanzó ese dato, ya que todos los colegas manejaron que eran 8 las instituciones que no jugarían ?
Y sumado a todo esto ¿ que interés tiene esta persona en entregar esa información errónea ?
En pocos días se va a oficializar el proyecto para que la Segunda División Profesional pase a ser Semiprofesional o Amateur.
Según pudimos averiguar los neutrales de la A.U.F. y a la cabeza el Dr. José Luis Corbo se oponen a este proyecto, sumado a la posición totalmente contraria de la Mutual.
Ya hemos dado nuestra opinión al respecto sobre dicho proyecto, el cual tiene puesta la mira hacia abajo y no hacia arriba como debería ser.
Es claro que hay intereses en que el mismo se apruebe y ustedes saquen sus propias conclusiones de donde puede haber salido la información totalmente errónea que tomaron los colegas.

No hay comentarios: