martes, 6 de enero de 2009

DANIEL "PECHO" SANCHEZ EN RUMBO AL ASCENSO


DANIEL "PECHO" SANCHEZ PRESENTE EN "RUMBO AL ASCENSO"

El pasado lunes, en la emisión de RUMBO AL ASCENSO en CX 24 NUEVO TIEMPO 1010 AM, estuvo presente el entrenador "buzón" DANIEL SANCHEZ.
Una gran campaña de Sud América ameritaba las consideraciones y el relato del muy buen técnico "buzón".
Recordamos con Sánchez los primeros días de entrenamiento de Sud América, cuando se comenzó a falta de 15 días para el inicio del torneo con solo 10 futbolístas.
" Es así, fue a falta de pocos días que nos hicimos cargo del plantel principal, ya que estabamos trabajando en divisiones juveniles. Aceptamos el reto, y comenzamos con un plantel muy reducido. Luego fueron "cayendo" otros futbolístas y conformamos un gran grupo.."
Recordó el entrenador que .." Luego del partido contra Miramar Misiones que caímos 2 a 1, les dije a los jugadores..Ahora sí estamos prontos, estamos listos para despegar, hicimos un gran partido táctico, frente a un rival que venía de primera división y que había realizado una gran pretemporada".
Respecto a la motivación del futbolísta, Daniel Sánchez nos expresó "El futbolísta tiene que estar motivado, ya sólo por el hecho de jugar. Cuando ingresa en el Fossa debe de pensar que ya es un gran paso que ha dado, porque hay una institución con un gran prestigio como Sud América que le da la posibilidad de jugar y de mostrarse"... "Ahí debe de estar la motivación, está claro que todos pretendemos llegar más alto, pero el objetivo estaba claro desde el primer momento, era colocar a la I.A.S.A. lo más arriba posible, porque de los ganadores se acuerda todo el Mundo, de los perdedores no.."
Respecto a su situación contractual, el entrenador manifestó.." Mi contrato finalizó el 31 de diciembre del 2008, seguramente se realizará una reuníón con los dirigentes y veremos que puede pasar a futuro".
Sobre el final Sànchez expresó su conformidad por el trabajo realizado, se promovieron futbolístas de divisiones juveniles, se logró la transferencia de Gonzalo Curbelo y hoy el club tiene otras posibilidades que no tenía al comienzo del Apertura".

FOTO: MARTIN PEREYRA (RUMBO AL ASCENSO) - DANIEL SANCHEZ - ENRIQUE ARRILLAGA (RUMBO AL ASCENSO)

No hay comentarios: