martes, 6 de enero de 2009

LUIS NOBLE y ENZO ZELPO EN RUMBO AL ASCENSO


LUIS NOBLE y ENZO ZELPO ESTUVIERON PRESENTES EN RUMBO AL ASCENSO

El entrenador Luis Noble y el futbolísta Enzo Zelpo estuvieron presentes en la transmisíon del día lunes de RUMBO AL ASCENSO en CX 24 NUEVO TIEMPO 1010 AM.
Noble se mostró conforme con el trabajo realizado, ya que "faltando una semana para comenzar el Torneo de la Segunda B, tuvimos que armar un nuevo equipo, porque ahi supimos que no ibamos a jugar en la Segunda Profesional y me quedé con un plantel de 10 jugadores"
"Hubo que ascender varios futbolístas de divisiones juveniles y se pagó el derecho de piso claro en una divisional que es distinta a la Profesional y que se juega más con el amor a la camiseta y el corazón que otra cosa".
Noble nos expresó también "Que el equipo fue mejorando fecha a fecha y terminamos a sólo 3 puntos de Oriental.. creo que este plantel puede hacer un gran Clausura".
En cuanto a su situación contractual, Noble nos manifestó "Mi contrato se ha terminado, le he dado una mano grande a Basáñez en todos estos años; no lo he dejado tirado aún en momentos muy difíciles como el que le toco vivir a la Institución"·..
"Tendremos una reunión con el Presidente en pocos días y ahí se verá sobre si puedo continuar o no, por ahora te diría que es muy difícil mi continuidad"...
Por su parte el volante Enzo Zelpo se mostró muy conforme con el trabajo realizado por él y por el equipo.
Preguntado sobre su carrera, Zelpo nos dijo: "Estuve practicando en Rampla y se me dió la posibilidad de venir a Basáñez y acepté. Fui recibido muy bien y lo importante fue que tuve minutos de fútbol, que era lo que me faltaba".. " El torneo fue muy duro, Basáñez fue de menos a más y terminamos realizando un muy buen campeonato, aunque no nos dió para ser los campeones".
Consultado sobre el mejor partido que jugó el equipo "sangre y luto", Zelpo expreso:
"contra Huracán fue un gran partido porque perdiamos 1 a 0 faltaban 5 minutos y teníamos 2 hombres menos, lo empatamos y casi lo ganamos; también con Platense se hizo un buen partido en donde se empató por errores arbitrales, pero fue como un clásico y por supuesto que contra Oriental en donde le ganamos en su casa y no pudieron dar la vuelta olímpica".
En cuanto al futuro Zelpo expresó " no sabemos cuando volveremos a entrenar, está todavia por definirse la situación de Luis (Noble), pero yo ya he empezado a moverme por mi cuenta para no perder ritmo"

EN LA FOTO: ENZO ZELPO - LUIS NOBLE - NESTOR PIÑEYRO (RUMBO AL ASCENSO)

No hay comentarios: