viernes, 30 de enero de 2009

INFORMACION DE LA SEGUNDA "B" AMATEUR

A continuación detallamos la información de varios clubes de la Segunda "B" Amateur,
dejando constancia que aquellos que no pudimos conseguir información fue porque intentamos por todos los medios conectarnos con técnicos y/o dirigentes sin poder lograrlo.

ALBION F.C.: El equipo conducido por Robert Carmona comenzará los entrenamientos el próximo 4 de febrero.
Realizarán doble horario, con un grupo en la mañana en el Parque Rivera y con otro grupo por la tarde en La Bombonera del Club Basáñez.
La pretemporada comenzará el día 7 de febrero y se extenderá hasta el día 13/2 aproximadamente.
Seguramente llegarán varios refuerzos.

BASAÑEZ: Como ya habíamos adelantado, no continúa en la dirección técnica Luis Noble.
Su sucesor será "Cacho" Mancini.

CORACEROS POLO CLUB: Coraceros será sin dudas el gran candidato a ganar el Torneo Clausura. Continúa como entrenador Eduardo Gómez y vienen entrenando en su complejo deportivo desde los primeros días de enero. Hay algunas "caras nuevas" en el club y continúa todo el plantel que lograra el vice campeonato del Apertura.

URUGUAY MONTEVIDEO: El equipo dirigido por Luis Berger comenzará los entrenamientos el 2 de marzo. La prioridad de la Institución de Pueblo Victoria, es pagar unos adedudos que fueron contraídos por administraciones anteriores y luego de saneado este tema comenzar con todo los entrenamientos.
La idea de Berger es poder contar con varios futbolístas de su confianza que estaría acercando al club. A nivel institucional, se replantó todo el Parque Ancap que para esta nueva temporada lucirá en excelente forma.
Se está trabajando en un convenio con el centro Comunal Zonal, a los efectos de brindar un servicio de enseñanza de computación en la Sede Social.

ORIENTAL DE LA PAZ: El último campeón comenzará seguramente la próxima semana los entrenamientos con vistas al Clausura. Mañana tendrán una entrevista el entrenador Duarte y el Presidente Daniel Mastrángelo para delinear el futuro futbolístico del equipo de la ciudad de La Paz.
Como novedades decirles que Luis Maldonado, finalmente viajó a Venezuela, más exactamente al Portuguesa de la ciudad de Acarigua.
Alejandro González a su vez viajó a Brasil donde será probado por una institución de dicho medio y como ya habíamos adelantado, Mauricio Bruzzone jugará esta temporada en Villa Española.
Por último Sebastián Martínez también fue incorporado por el equipo españolista.

HURACAN F.C.: No continúa Roberto Donato como entrenador del club del Paso de la Arena y en los próximos dias estaremos informando sobre el nuevo entrenador designado.
A partir de mañana sábado 31 de enero se realizaran espectáculos de Carnaval en la sede social. Los días serán viernes, sábados y domingos y los precios son muy populares

No hay comentarios: