miércoles, 21 de enero de 2009

YO DESCONFIO... TU DESCONFIAS.... EL DESCONFIA..... NOSOTROS DESCONFIAMOS

En forma exclusiva en la noche de ayer a pocos minutos de haber finalizado el Consejo de Liga de la Segunda División Profesional, estabamos brindando en forma pormenorizada lo que allí había ocurrido.
Hoy con los detalles del acta de la Asamblea pasada observamos con asombro que varios de los temas allí tratados, no se toman en la misma.
Es más, se manejó un tema más que impotante para la Divisional, como lo es el futuro de la misma, con un régimen semi-profesional, o mejor llamado " amateur con viáticos" .
En cuanto al punto 2, es claro que dicho proyecto elevado al Ejecutivo de la A.U.F. es el "mangueo" de todos los años que podrá traer si somos muy optimistas tal vez $ 3.000 o $ 4.000 pesos más a cada institución, siempre y cuando se caigan algunos clubes para el próximo torneo.
Más de lo mismo... Pero la pregunta es ¿que pasó con los FAMOSOS CONVENIOS que se iban a hacer con ABITAB o RED PAGOS ? ¿que pasó con las soluciones económicas que se iban a encontrar a los clubes ? ¿Será que las soluciones pasan pura y exclusivamente por el "mangueo" a Corbo y cia ?
Que poca imaginación por favor.
Por último vemos en el punto 3, como queda en evidencia la falta total de confianza que tienen algunos clubes hacia la Mesa Ejecutiva de la Segunda Divisional, cuando
manifiestan que se llevaran "acabo reuniones entre sí, independientes al Consejo de Liga, en donde se logren acuerdos sobre determinados puntos generando mayorías y maneras de actuar mancomunadas a los efectos de poder enfrentar con más eficacia los problemas actuales del fútbol"
Es evidente que el tiempo de esta Mesa Ejecutiva está regulado por las decisiones clubistas y en definitiva las decisiones que se vayan a instrumentar en dichas "reuniones fuera de la Auf" serán las que regularán el futuro de la Divisional
Estará en los dos grupos de Poder saber quien toma las riendas de la misma.
Si el grupo de Zumar, Jaurena, Varela y algún delegado más, que son los que en la actualidad articulan las decisiones de la Divisional, o el grupo mayoritario que no ha encontrado la forma hasta el momento de desarticular a ésta minoría que ha sido la que ha llevado a la bancarota total a la Segunda División con su modo de proceder.
El tiempo y nada más que el tiempo determinará quien liderará la divisional del ascenso. Ojalá el grupo mayoritario tenga en claro que está en ellos el salvataje de la Segunda Profesional.
A continuación brindamos los detalles del Consejo de Liga de la noche de ayer:

Martes 20 de Enero 2009

Orden del día:

1) Aprobación del Acta Anterior

2) Información general. Los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la divisional le comunicaron a los representantes de las Instituciones que en los próximos días estarán en comunicación con el Ejecutivo de la A.U.F. a los efectos de que los integrantes del citado Ejecutivo, determinen la fecha del pago de los déficits y asistencias que deberán abonar los clubes para poder disputar el Torneo Clausura.

A su vez los integrantes de la Mesa Ejecutiva, hicieron referencia a su última reunión con los integrantes del Consejo Ejecutivo de la A.U.F. en donde los representantes de la divisional, les entregaron un proyecto al Ejecutivo que pretende mejorar la situación económica actual de la Segunda División Profesional sin que la misma pierda sus derechos económicos y políticos.

3) Asuntos varios

Se generó un consenso por parte de los representantes de las instituciones para llevar a cabo reuniones entre sí, independientes al Consejo de Liga, en donde se logren acuerdos sobre determinados puntos generando mayorías y maneras de actuar mancomunadas a los efectos de poder enfrentar con más eficacia los problemas actuales del fútbol.

No hay comentarios: