viernes, 30 de enero de 2009

ESTUVIMOS PRESENTES EN LA PRETEMPORADA QUE VIENE REALIZANDO ROCHA F.C. EN EL BALNEARIO "LA CORONILLA"



ASCENSO.TK estuvo presente en la Pretemporada que viene realizando Rocha Fútbol Club en el balneario "La Coronilla".
Fuimos muy bien recibidos por el entrenador Cèsar Olivera que venía trabajando como entrenador de goleros en River Plate de Montevideo.
"Soy amigo de Juan (Carrasco) y me llevó a trabajar en River Plate para entrenar los goleros. Creo que hice un buen trabajo, pero yo soy entrenador y cuando Rocha F.C. confió en mí para hacerme cargo del primer equipo, no lo dudé. Lo primero que hice fue no dejar tirado a Juan (Carrasco) porque se estaba realizando la pretemporada. Entrené los goleros y luego me vine a Rocha, en donde creo que debemos de volver a ser los mismos de antes".
Consultado César Olivera, sobre los refuerzos que han llegado a Rocha nos manifestó:
"Heber Caro que estaba en Cerrito, volvió a Rocha F.C; lo mismo que Matías Olivera. Andrés Muniz, Ruben "Bochón" Rodríguez y otros jugadores del medio local.
Con respecto a la idea futbolistica, Olivera nos dijo: " Rocha es un equipo grande en la divisional, fuimos campeones en Primera, participamos en la Copa Libertadores,
Juan (Carrasco) nos abrió mucho la cabeza cuando trabajó acá. Pero cada uno tiene su idea propia. A mi me gusta el 3 - 4 - 3 con un doble cinco..
No me gusta un equipo largo. El cuadro tiene que ser protagonista, presionar, pasar rápido de defensa ataque. Por eso es fundamental hacer una buena pretemporada"
"Estas ideas me han dado buen resultado en Palermo y en la selección de Rocha. Me sirvió mucho el estar con Juan pero tengo ideas propias"
Por último Olivera expresó " debemos de ser respetados en el Sobrero. Acá en Rocha no puede venir cualquier equipo con el mayor de los respetos a todos y llevarse puntos. Nosotros debemos de quedarnos con los tres puntos, te reitero debemos de ser respetados de local y luego lograr algunos puntos de visitantes"
Por último agradecimos a César Olivera por su amabilidad y antes de irnos nos manifestó "el agradecimiento a ustedes que han hecho este viaje para ver como está Rocha F.C. Las puertas de Rocha FC están abiertas para ustedes que difunden la divisional en todo el País"...

No hay comentarios: